sábado, 11 de marzo de 2017

Reseña: Maldito Karma, David Safier





Últimamente estoy muy puesta en el blog y ya he publicado el horario de reseñas pero cuando me apetezca subir un book-tag o algo diferente, normalmente será los domingos. 
Bueno pues a lo que vamos, hoy os traigo una reseña de un libro que sinceramente me ha decepcionado un poco, pero no me voy a enrollar mucho en la introducción y vamos a empezar!!!



Ficha técnica: 



Título: Maldito Karma 

Autor: David Safier 

Editorial: Seix Barral 

Páginas: 313 

Sinopsis: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.


"Divertida, ácida y tierna... Extraordinariamente humana" Le Monde des Livres


Opinión: 

Empecé este libro muy emocionada y con muchas expectativa, al final, debo decir, no me acabó de gustar mucho. Primero quiero centrarme en Kim, durante los primeros capítulos es bastante insufrible y antes de estar muerta es muy egoísta. Me gustaría decir que cuando muere la cosa cambia pero no, siendo hormiga sigue siendo insufrible, eso, a lo largo de diferentes reencarnaciones y de acumular buen karma, cambia un poco. 
Mi personaje favorito es sin duda Casanova por sus maravillosas frases e idas de olla.Otra personita encantadora es Lilly  y a pesar de los fallos de su madre, le sigue queriendo. 
Nina y Alex van por otro lado y la verdad es que ninguno de los dos me han transmitido mucho. A Alex, a demás, lo describen como el hombre prefecto y con una atracción sexual increíble, esto no me lo he llegado a creer demasiado. 

Durante toda la aventura Kim es muy irónica y me he reído muchísimo. Pero en mi opinión, había demasiado drama y vale, esta justificado pero cada dos páginas te recuerda lo desgraciada que es Kim. 

Opinión CON SPOILERS: 

El final me ha parecido muy absurdo, que Kim se convirtiera en Maria no me ha parecido mal pero vamos es que han pasado más cosas en un 40 paginas que en el resto del libro. Daniel es una persona muy superficial y que a la mínima se lance encima de Kim (con el cuerpo de Maria). Y después, cuando habla con su madre, hablan como si se conocieran de siempre. No me ha cuadrado y sinceramente me ha estropeado el libro



6 comentarios:

  1. Hola, me han recomendado mucho este libro, pero la verdad, no acaba de llamarme la historia, así que voy a dejar pasar esta lectura de momento. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros que merecen más la pena que este. Gracias por leerla!
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que he visto este libro por varios sitios pero no termina de llamarme, también hay un par de cosas de tu reseñas que no me convences, así que no creo que lo lea.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Amé tu resena, add me, please?
    besos

    ResponderEliminar