sábado, 4 de febrero de 2017

Reto Coleccionista '17


Cuando he visto esto me ha hecho mucha ilusión. Me parece una iniciativa muy maravillosa y nos la trae Sebas de El Coleccionista de Mundos, aunque todxs le conoceréis. La iniciativa es leer un libro según la característica de cada mes. Aunque llego un mes tarde, he decidido que voy a participar y que cada mes traeré una reseña especial según el libro de la temática que toque. Como a la de enero ya no llego, voy a la de febrero. 

Y como soy de España voy a elegir un libro del maravilloso Benito Taibo, que si no me equivoco nació en México. Y de sus libros he elegido leer: Persona Normal. Si lo habéis leído sería genial que me dijerais si os ha gustado. 

Todxs estáis invitados a participar y si os gusta la idea no dudéis en ir a ver el vídeo de Sebas.

También quiero recordar que esta tarde subiré una reseña muy especial.

Adiós! 

2 comentarios:

  1. Ya había visto este reto en otro lado y me encanta! Pero lamentablemente ya estoy con otro reto :/
    Mucha suerte!! escuché que persona normal es un muy buen libro aunque no lo leí...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias! Yo también he escuchado que esta bien, espero no acabar decepcionada.

      Eliminar