domingo, 26 de febrero de 2017

Reseña: Otoño en Londres





Ayyy estoy super emocionada de poder hacer esta reseña porque lo leí en diciembre pero hasta hoy no me he decidido ha hacer la reseña. Este libro os adelanto que me ha gustado bastante. 



ISBN: 978-84-945277-6-0 

Fecha de publicación: Octubre 2016 

Encuadernación: Rústica con solapas 

Páginas: 523 

Precio: 16,50 €


Sinopsis:
 «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Opinión:
Empecé a leerlo porque mi prima esta obsesionada con el y porque sigo mucho por las redes a Andrea. Me llevé una grata sorpresa porque aunque me costó un poco empezarlo, al final era imposible soltarlo. 
Las ilustraciones son maravillosas y ayudan mucho a imaginar a los personajes. Y hablando de personajes (ya veis como hilo temas) quiero decir que están muy bien construidos y espero que en los siguientes libros descubramos mucho más que ellos. He odiado mucho con este libro ( Oliver coff coff) y he amado a otros tantos como mi amor de la vida Connor o mi querida Ava. Y de Ava voy a hablar especialmente porque es mi personaje favorito y tiene una historia, unos amores y unos problemas que madre mía.
"Tengo que tomar una decisión pronto sobre cómo y cuándo voy a decírselo o, al final, otro se me va a adelantar" Connor 
He elegido esa frase por lo que significa y lo que me hizo sentir en ese momento.
El libro tiene unos giros de trama muy sorprendentes y las relaciones son muy creíbles. La manera de escribe es sencilla y se entiende muy bien, en ningún momento de la narración me he perdido. Los diálogos, además de creíbles, aportan información sobre los personajes y no estás ahí porque sí, sino que se nota una profundidad y un sentido con la historia. La parte donde Ava lleva el diario me ha parecido que aportaba mucho a la historia y me ayudaba a entender porqué hacía depende que cosas. 
Tengo solo una queja y es el final. Aunque me ha parecido acertado y sorprendente creo que no era necesario que fuera un final tan abierto.

Estoy deseando que salga el siguiente porque tengo muchas expectativas puestas sobre el. 







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención este libro con la portada y tu reseña. Creo que le daré una oportunidad.
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog. Si tienes tiempo y ganas, eres libre de hacerlo :) http://literaturadiasdepapel.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-best-blog.html
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar