sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña: Cuentos dulces que le leería a mi perro.



Ficha Técnica:



Autor: Artur Rodríguez 

Tapa blanda: 5'93€ 

Versión Kindle: Gratis aquí

Sinopsis: Hubo un tiempo en el que los gatos no llevaban botas, en el que los tiburones hacían películas de Hollywood, en el que acercarse a saludar al sol no era imposible, en el que titánicas luchas contra el Mal tenían lugar con el fin de salvar a niñas indefensas. 
Era el tiempo de las historias, el tiempo de la leche humeante al lado de la chimenea, de las pantuflas, de la manta de lana.
Hubo un tiempo en el que no se podía ir a la cama sin haber escuchado un cuento de los de verdad, con animales, princesas y monos que juegan al ajedrez.
Un tiempo pasado.
Pero esta noche no. Agárrate fuerte a este libro, porque hoy hay luna llena y las historias —como hombres lobo en busca de víctimas— ya merodean por tu imaginación.



                                                                          Opinión:


Cuando me salió este libro en recomendados no puede esperar a empezar a leerlo porque me parecía muy dulce. Además como es cortito no he tardado ni un día en leerlo. 
No os voy a mentir, no esperaba mucho de este libro, lo leí porque era una lectura fácil y sencilla a parte de divertida. Pues debo ser adivina porque naturalmente, ha sido una lectura dulce, divertida y amena. No he descubierto un clásico ni una prosa increíble pero he pasado un buen rato.

No voy a opinar sobre todas las historias que hay dentro del libro pero si que diré que los personajes de todos los relatos me enamoraron y me recordaron a alguien. Son personajes adorables, no son muy profundos, complicados y no tienen mucha profundidad (realmente profundidad poca) pero igualmente acabas enamorándote de la mayoría. 

Durante todo el libro, el autor te habla de cosas que no tienen sentido como por ejemplo, peces que toman helado y se lavan los dientes, pero en ningún momento cuestionas que eso no sea verdad aunque lo sepas.

Al final es simplemente un buen rato que pasas leyendo y te diviertes. Recomendado para pasar un buen rato mientras disfrutas de una buena merienda.


(La nota en realidad es 2'5 pero no tenía la imagen)




2 comentarios:

  1. Mmmmm.....bueno si ha sido para pasar un buen ratito......y te ha divertido...

    Nos quedamos por tu Blog..

    ResponderEliminar
  2. Te invitamos que pases por nuestro blog:http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es

    Nos leemos??😉

    ResponderEliminar