viernes, 17 de febrero de 2017

[BOOK-TAG] Harry Potter


¡Hola! 

Vengo nominada por Odisea De Tinta a este Book-Tag tan fabuloso y maravilloso. Me lo he pasado genial buscando los libros y las preguntas son muy divertidas. Dicho esto, Me disculpo por la inactividad pero estoy de exámenes y se me hace imposible.
Empezamos! 


-1- 
La nariz del Señor Tenebroso [Libro que haya desaparecido]

Me ha encantado esta pregunta y si es cierto que no suelo perder libros y como no tengo muchos amigos que lean pues no suelo dejarlos. 














Terror A La Xarxa I fué una lectura obligatoria que no llegué a terminar, y que ahora ha desaparecido mágicamente.


-2-
La Barita de Bellatrix [Libro que recomiendas por su giro argumntal]

Todas Las Hadas Del Reino de Laura Gallego es un libro que siempre menciono por todas partes y una de las razones por las que me gustó tanto es por su giro de trama tan sorprendente.
















Y es que la maravillosa Laura Gallego no podía faltar en ninguna parte. TLHDR es adictivo y de verad que no me cansaré de recomendarlo.

-3-
Dementores [Libro que te robó la felicidad]

Es difícil porque yo lloro hasta con las piedras bonitas pero creo que mi felicidad se fue para siempre después de leer Yo Antes De Ti.




-4- Crucio [Libro que fue una tortura leer]

Y este es After y no le pienso poner fotos para que veáis lo indignada que estoy. Para que os hagáis una idea, yo estaba encantada con Tessa al principio del libro pero cuando conoce a Hardin ya me empezó a caer mal.

-5- Avada Kedavra [Un libro que matarías por tener firmado por su autor]


Elijo Macbeth porque es imposible que me lo firme su autor por razones obvias. Pero me encantaría tener cualquiera de sus obras firmadas.

-6- La cicatriz del niño que sobrevivió [Libro que prestaste en buen estado y te devolvieron mal]

Ninguno, no suelo prestar muchos libros y si lo hago siempre me lo han devuelto bien.

-7- Horrocruxes [Nomina a 7 personas]







2 comentarios:

  1. Hola! Me encantó este tag. Gracias por nominarme, seguramente lo haga pronto en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, está genial el book tag. Gracias por tomarnos en cuenta en Bookstrend. Por supuesto que lo haremos, saludos 😊😋

    ResponderEliminar